• Cineraria urns ofrece urnas funerarias en varios materiales sólidos y duraderos, así como una bonita colección de urnas biodegradables, todas ellas diseñadas y fabricadas por artesanos. Perfectas para contener las cenizas de su ser querido.

  • Diseñados para contener una porción de las cenizas de su ser querido. Piezas especiales creadas por artesanos que son una buena solución cuando varios miembros de la familia desean conservar un pequeño recuerdo de la persona que ha fallecido.

  • Urnas para mascotas le permite rendir homenaje a su querida mascota desaparecida. Son piezas diseñadas para contener las cenizas u otro recuerdo de nuestro fiel compañero. Todas nuestras urnas para mascotas tienen garantía de por vida.

  • LLeve el recuerdo de su ser querido cerca del corazón con una de nuestras joyas para cenizas. Perfectas para contener una pequeña porción de cenizas o muestra de cabello de esa persona tan especial. Consulte cómo introducir las cenizas en las joyas.

  • Adornos metálicos finamente acabados y decorados. Diseñados para ser colocados en una urna funeraria o cualquier otro lugar con una superficie recta y lisa personalizándola. Nuestros adornos quieren contribuir a acentuar el recuerdo de su ser querido

Bienvenidos a Cineraria Urns

Cineraria Urns es una empresa especializada en urnas funerarias. Les ofrecemos una amplia y elegante selección de urnas, relicarios y joyas para cenizas.

Le presentamos urnas de alta calidad seleccionadas de varios fabricantes y artesanos de todo el mundo.

Le ayudaremos a encontrar la urna adecuada para su ser querido. Trabajamos continuamente en presentarle las mejores opciones para cada una de las familias.

En Cineraria Urns estamos a su disposición para asesorarle y resolverle sus dudas sobre tamaños, grabados, plazos de entrega, etc. de nuestras piezas, así como si desea realizar alguna petición especial. Pueden contactar con nosotros 7 días a la semana en el teléfono 00 34 609 87 41 34.

Ponemos todo nuestro interés en ayudarle a seleccionar la pieza que mejor se adapte a sus exigencias. Le ofrecemos toda nuestra sensibilidad y respeto en el duro trance de la pérdida de un ser querido.